RadarSystems Terminos y Condiciones de Uso Cerrar Ventana  

¿Quiénes Somos?
ExpoMarketing Technology Media C.A es una empresa venezolana con más de 18 años de experiencia en el área de la Publicidad, el Mercadeo y el Posicionamiento de Marcas, consolidándonos como una de las más sólidas Agencias de Mercadeo Electrónico en Ibero América, utilizando para ello, el “E-Marketing Mix Positions” a través del: E-Mail Marketing, el SMS Marketing, VOIP Marketing, la Web, el Call y el Contact Center, el Correo Directo Tradicional, y Actividades de BTL, todo esto, ejecutado y monitoreado en tiempo real por nuestra Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems.

Somos los propulsores de la creación de la “Comisión Permanente para el Buen uso de la Red” también llamada ANTI-SPAM, conformada por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico CAVECOM-E y la Cámara de Servicios de Telecomunicaciones CASETEL, además somos miembros de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA y promotores del Comité Certificador de Medios Electrónicos ANDA-CAVECOM-E.

¿Qué es la Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems?
Es la primera Suite de Mercadeo Electrónico de Ibero América, desarrollada por ExpoMarketing Technology Media C.A, especialmente para ejecutar, controlar y monitorear campañas de mercadeo electrónico a través del E-Mail Marketing, SMS Marketing, VoIP Marketing, Video Marketing y Promociones On Line, cada uno de estos módulos está integrado a RadarSystems a fin de planificar, ejecutar y monitorear en tiempo real la efectividad individual y/o consolidada de cada una de estas herramientas. Nuestra Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems, es de vital importancia para todas aquellas empresas que posean pequeñas y grandes bases de datos de clientes y/o interesados y que desean incrementarlos, manteniendo una comunicación constante, segura, rápida y económica, sin ser catalogado de Spammer. A través de nuestra Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems usted podrá realizar envíos masivos o selectivos de correos electrónicos y SMS mensajes de textos a cualquier operadora y contar con un monitoreo preciso en tiempo real de los e-mail enviados, recibidos, devueltos, leídos, alcanzados, reenviados, registrados y removidos, además de resúmenes analíticos por campaña.

¿Cuál es la estructura tecnológica de la Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems?
La estructura tecnológica de RadarSystems es bien compleja pero sencilla para Usted, pues no tiene que preocuparse por tener servidores, ni ancho de banda especial para efectuar grandes envíos de e-mail, ni tampoco necesita computadoras especiales y no necesita configuración especial en alguno de sus PC. A continuación le describimos parte de nuestra estructura tecnológica.
Licencia de Uso de los Software RadarSystems en los módulos:

  • Modulo E-Mail Marketing.
  • Modulo SMS Marketing
  • Modulo Boletines Electrónicas.
  • Modulo Video Streaming.
  • Modulo de Lealtad.
  • Servidores Web de Interconexión al Sistema.
  • Servidores en Red Privada para Base de Datos.
  • Servidores SMTP de Correos.
  • Servidores SMS de Mensajes de Textos.
  • Direcciones IP Validas por cada cuenta activada.
  • Zona de Reversa exclusiva por cada cuenta activada.
  • Ancho de Banda Flexible para soportar grandes envíos de E-Mail y SMS.

PRÁCTICAS Y POLÍTICAS

Del Anti-Spam:
ExpoMarketing Technology Media C.A. tiene políticas bien claras contra el SPAM, por lo que "EL CLIENTE" deberá respetar el derecho que tienen los destinatarios de correos, a solicitar la remoción de sus listas de correos al que se hayan suscrito con anterioridad. Igualmente nuestra política esta dirigida a no permitir el envío de información, obscena, ofensiva, pornográfica, anónima y cualquiera no solicitada. Nuestro sistema monitorea el recorrido de cada e-mail que sale de nuestra plataforma, así como la supervisión remota en áreas claves de nuestro sistema, alertándonos de cualquier alteración que cualquier cliente intente hacer, como por ejemplo: eliminar, modificar o alterar el nombre del remitente, la dirección física y teléfonos grabados por nuestro personal al momento de ser activado el servicio. Igualmente, nuestra plataforma controla cualquier alteración a nuestro sistema de remoción de listas de correo, y garantiza a los destinatarios el derecho y respeto a su decisión de no recibir más información. Nuestros clientes, mientras usen nuestro "SISTEMA RADAR SYSTEMS", no podrán enviar información a personas que se hayan removido de sus listas, ya que se estaría incurriendo en falta grave, por lo que si usted sospecha de algún (os) violador (es) de nuestras políticas, puede denunciarlos inmediatamente a abuse@radarsystems.net Cualquiera de nuestros clientes que viole nuestras políticas de seguridad y privacidad serán desactivados inmediatamente por nuestra empresa, e incorporados a nuestra Lista Negra de Spameros.

De la seguridad:
Nuestra organización invierte e investiga constantemente en el perfeccionamiento de nuestras herramientas tecnológicas, a fin de poder garantizarle al público, una plataforma de comunicación que envíe solo correos SPAIR, a fin de que la información que llegue sea percibida como SEGURA, CONFIABLE Y NO ABUSIVA.

Nuestro "SISTEMA RADAR SYSTEMS" esta diseñado para actuar en concordancia con nuestras Políticas ANTI-SPAM y solo acepta a clientes que envíen correos SPAIR y que cumplan con nuestros requisitos. "EL CLIENTE" que a través del "SISTEMA RADAR SYSTEMS" o, a través de empresas ISPs o destinatarios de e-mail, sea denunciado de Spamers y no demuestre lo contrario y/o no rectifique su postura, será suspendido inmediatamente y clausulada su cuenta e incorporado a nuestra Lista Negra de Spameros.
Nuestra organización esta en contra del correo SPAM, y protege, lucha y defiende el correo comercial legitimo SPAIR y es por eso, que ExpoMarketing Technology Media C.A. auspicia a través de nuestro "SISTEMA RADAR SYSTEMS", una comunicación frecuente pero legitima y no abusiva. Nuestra empresa emplea la siguiente metodología de prevención del SPAM a todas aquellas personas o empresas que deseen utilizar, nuestra plataforma de comunicación:

1. SOLICITUD DE SERVICIO Y VERIFICACIÓN DE LOS DATOS:
Si el solicitante es una persona natural, esta debe presentar la siguiente información: a) llenar la planilla de solicitud de servicio y entregar la siguiente información: cédula de Identidad, declaración de procedencia de datos y autorización para enviar información a su base de datos, recibo de algún servicio que este a su nombre, respecto a la dirección y teléfono que se va a colocar en el FUTER (pie de página) de cada mensaje. Si el solicitante es una persona jurídica, esta debe dar la siguiente información: b) llenar la planilla de solicitud de servicio y entregar la siguiente información: nombre de la empresa, Rif, Nit, declaración de procedencia de la base de datos y recibo de algún servicio que este nombre de la empresa, respecto a la dirección y teléfono que se va a colocar en el FUTER (pie de página) de cada mensaje.


2. SUPERVISIÓN Y CHEQUEO DE LAS BASES DE DATOS:
Una vez chequeado los datos del cliente, se procede a verificar la base de datos con sus respectivos soportes, con respecto a la declaración de procedencia de datos, con respecto al tiempo de vigencia, recolección y metodología. Toda lista de correo que se importe a nuestra plataforma y que supere los 2.500 correos, es severamente revisada. Ningún cliente puede enviar más correos del que esta autorizado, ya que nuestro sistema regula la salida de e-mail por usuario.

3. INSPECCIÓN PERMANENTE A LAS LISTAS DE CORREO DEVUELTOS: Nuestro "SISTEMA RADAR SYSTEMS", a fin de garantizar la eficiencia en los envíos y proteger los acuerdos con las empresas ISPs con relación al tráfico innecesario de correos devueltos, clasificados dentro del rango (error permanente) alerta y discrimina los correos devueltos e induce a nuestros clientes a desechar o suspender indefinidamente dichos e-mail, ya que estos generan molestias y causan problemas a la red de Internet.

4. INSPECCIÓN A LOS CORREOS SALIENTES:
Nuestro "SISTEMA RADAR SYSTEMS" inspecciona todos los correos que salen de nuestro sistema y detecta cualquier alteración en el nombre del emisor, la dirección, el teléfono, la opción de remover, además filtra el contenido de palabras obscenas y/o no aceptadas por nuestra organización, bloqueando automáticamente el envío del correo que cualquiera de nuestros clientes intente realizar. Nuestros clientes, tienen la oportunidad de aclarar cualquier duda con respecto al contenido y/o correo dudoso, a fin de lograr el desbloqueo del sistema, de lo contrario será definitivamente bloqueado y retirado de nuestro servicio.

5. DIVISIÓN DE QUEJAS Y ABUSO:
Esta es un área totalmente automatizada, que procesa las quejas y los abusos que reportan los destinatarios de correos, a través de la cuenta abuse@radarsystems.net. Cada vez que una queja entra a esta división, nuestro sistema automáticamente la procesa, la relaciona y envía la notificación de reclamo al cliente correspondiente, indicándole que usuario se quejo, el día, la hora, la campaña y el mensaje que fue objeto de la queja. Es importante señalar que cualquier cliente nuestro que viole nuestras Políticas Anti-Spam, de Seguridad, de Privacidad y que su cuenta exceda un porcentaje importante de quejas sobre el abuso a sus listas de correo, será inmediatamente bloqueado y retirado de nuestro servicio, e incorporado a nuestra Lista Negra de Spameros.

6. RELACIONES CON LOS ISPS Y LA COMISIÓN ANTI-SPAM:
Nuestra empresa es miembro activo de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico CAVECOM-e y es una de las promotoras de la creación de la comisión ANTI-SPAM llamada también Comisión para el Buen Uso de Las Redes, donde participan los principales ISPs, Cámaras y Asociaciones del sector. El objetivo principal de esta comisión es la de mantener una política uniforme y estricta en la lucha contra el SPAM. Si usted es un ISP y quiere solicitar alguna información, en relación a alguna denuncia o integrantes de nuestra Lista Negra de SPAMEROS, puede comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica: isp-ayuda@radarsystems.net.

7. EDUCAR, VIGILAR Y CONTROLAR:
ExpoMarketing Technology Media C.A. esta comprometida a educar, vigilar y controlar a todos sus clientes, así como a los usuarios finales, sobre el buen uso de Internet y en especial, al acatamiento y ejecución de nuestras Políticas ANTI-SPAM, de Seguridad y Privacidad.

DE LA PRIVACIDAD:
Nuestra organización en respeto a la privacidad y los derechos humanos de nuestros clientes, emisores y receptores de mensajes electrónicos y en especial al de las comunicaciones, ha creado estas políticas de privacidad, que son de carácter obligatorio para todos nuestros clientes, socios y empleados. Nuestra empresa jamás podrá copiar, vender, alquilar, traspasar su base de datos, incluyendo su dirección de correo electrónico, sin su consentimiento, a exención de que fuera hecha una solicitud por un organismo judicial debidamente constituido y/o que la legislación vigente del país donde sea efectuada la solicitud de información así lo exija. ExpoMarketing Technology Media C.A., respeta el tiempo y la capacidad de espacio que posee cada buzón de correo de los destinatarios de mensajes, por lo que educamos a los usuarios de nuestro RadarSystems a controlar la frecuencia y el peso de cada mensaje, a fin de no causar molestias. Usted o cualquier usuario registrado en cualquier lista de nuestros clientes, podrá recibir algún tipo de mensaje del administrador de la lista donde usted esta registrado, a fin de solicitarle su incorporación y/o aprobación a una nueva lista de correos OPT-IN. Todas nuestras comunicaciones poseen un mecanismo fácil, automatizado y garantizado de desuscripción (REMOVER), que se encuentra al pie de cada mensaje enviado. Si usted a recibido un mensaje no deseado, puede darse de baja en REMOVER, o si prefiere, tome el mensaje y reenvíelo a abuse@radarsystems.net a fin de no recibir más ese tipo de información.
RadarSystems garantiza a todos los destinatarios de correo que una vez solicitada su remoción, sus datos serán eliminados indefinidamente de todas las listas en que nuestro cliente lo tenga incluido. Esta garantía es sólo mientras nuestro cliente esté utilizando la Suite de Mercadeo Electrónico RadarSystems.

¿Qué es SPAM?:
Es todo lo contrario a S.P.A.I.R. es aquel correo electrónico masivo o no, que viola la normativa Ética-Técnica para el Buen Uso de la Red, el cual se describe a continuación: SEGMENTADO: El mensaje no tiene ningún tipo de relación con el destinatario, PERSONALIZADO: El mensaje no utiliza el nombre del destinatario. Utiliza frases como Doctor (a), Licenciado (a), Amigo (a) Internauta etc., AUTORIZADO: El receptor no ha dado de forma comprobada y deliberada su permiso al emisor para el envío de información, IDENTIFICADO: El mensaje no tiene la identidad personal ni física del emisor, igualmente el (Asunto) del mensaje, no tiene nada que ver con el contenido del correo, y REMOVIBLE: El mensaje no posee un dispositivo de remoción automatizado y confiable, y si lo tiene, una vez que el suscriptor es removido de la lista de correos de "EL CLIENTE", este sigue enviando información desconociendo la voluntad del suscriptor.

¿Qué es SPAIR?
Es aquel correo electrónico legitimo que cumple con la normativa Ética-Técnica para el Buen Uso de las Redes, y cuyas siglas se describen a continuación: SEGMENTADO: El mensaje debe tener algún tipo de interés para el destinatario, PERSONALIZADO: El mensaje debe estar personalizado a fin de garantizar una comunicación individual, AUTORIZADO: El receptor debe haber dado de forma comprobada su permiso para recibir información del emisor, IDENTIFICADO: El mensaje debe tener la identidad personal y física del emisor: nombre, dirección electrónica, dirección física y teléfono, igualmente el (Asunto) del mensaje, debe tener relación explicita con el contenido del correo, y REMOVIBLE: El mensaje debe tener un dispositivo de remoción automatizado y confiable.