Fácil y Rápido

Con las fáciles y versátiles funciones del editor dinámico puedes crear diseños en tus correos electrónicos con una calidad profesional sin necesidad de tener conocimientos en programación HTML sacándole el máximo provecho a tu creatividad.

100% Plantillas responsivas

Los diseños elaborados con nuestro editor son 100% responsivos, con estas características velamos para que los correos electrónicos se vean correctamente en cualquier dispositivo móvil.

ELIJA EL EDITOR DE SU PREFERENCIA Y DISEÑE SUS

BOLETINES ALTAMENTE IMPACTANTES

Radarsystems cuenta con tres diferentes editores ofreciendo múltiples recursos para que le saques mucho mas provecho a tu creatividad, haciendo que tus piezas sean de alta calidad y estén optimizadas para cualquier proveedor de correos.

+ DE 100 PLANTILLAS COSTUMIZABLES

PARA SU EMPRESA

SEGMENTA, ORGANIZA Y SINCRONIZA TUS REGISTROS

DE TU PÁGINA WEB

tendrás la garantía, la confidencialidad, la seguridad y la robustez de un manejador potente de base de datos BIG DATA Y DATA WEREHAUSE donde podrás administrar y realizar SEGMENTACIONES O MICRO-SEGMENTACIONES de tu base de datos en segundos, importar y exportar tus datos en múltiples formatos (Excel, TXT, CSV), sincronizar nuestra plataforma con tu página web o cualquier sistema o plataforma externa, (Call Center, E-Banking, E-Seguros, E-Administración etc.) De una forma rápida, sencilla, segura y amigable.

ADMINISTRACIÓN DE SU BASE DE DATOS

TRACKING Y SEGURIDAD

RadarSystems te protegerá de robo, copia o borrado malintencionado por parte de operadores de su base de datos. Con nuestro MÓDULO DE ADMINISTRADOR DE CUENTAS y nuestro MÓDULO DE TRACKING DE SEGURIDAD, tendrás el Control Total del trabajo de los operadores y de tu base de datos, auditando en línea todo lo que sucede en tu cuenta ¿quién entró?, ¿a qué hora?, ¿desde dónde?, ¿desde qué máquina se conectó?, ¿qué hizo?, ¿a qué secciones entró?, ¿cuánto tiempo duró?, ¿qué envió?, ¿qué agregó o borró del sistema?, por lo que tu base de datos estará protegida por un acuerdo de confidencialidad y la garantía tecnológica de RadarSystems.

TUS LISTAS SIEMPRE LISTAS

Contamos con el único sistema de remoción y anti-spam de 3 niveles, que recibe y procesa en tiempo real cualquier solicitud de remoción a listas de nuestros clientes de manera automática, además recibe y procesa todas las denuncias de spam de cualquiera de los principales proveedores de acceso a internet de forma automática y confiable. En RadarSystems nos encargamos de minimizar los correos rebotados solicitando el permiso a través del opt-in porque queremos asegurarnos que nuestros E-mails no sean marcados y rechazados como spam. Puedes generar listas inteligentes donde incorpores, elimines y clasifiques de forma automática nuevos datos según los filtros establecidos manteniendo tu lista siempre organizada y actualizada

MANTÈN UNA COMUNICACIÒN

DIRECTA CON TUS CLIENTES

Solo el SMS te permite llegar a tu cliente de una manera rápida y personalizada, estudios recientes demuestran que el 96% de los clientes que recibe un SMS lo lee, demostrando así la mejor relación costo – beneficio. Llega mas lejos sin necesidad de una conexión a internet, los SMS de Radarsystems te permiten llegar a potenciales clientes sin smarphone maximizando las posibilidades de generar tráfico a tu página web y viralizando tu contenido obteniendo por cada campaña enviada reportes inmediatos de resultados con fecha y hora de ejecución de envíos y respuestas

SMS PREMIUM

El servicio de SMS PREMIUM que ofrece RADARSYSTEMS permite soluciones precisas a tus necesidades o a las de tu empresa

INCLUYE

• Personalización del remitente
Acortador de URL y de HipervÌnculo
• Estadísticas en tiempo real ( Porcentuales, Gráficas )
• Publicación en tiempo real de las respuestas del destinatario
• Envíos a todo el mundo
• Campañas 100% programables
• Fidelizaciones ( Cumpleaños, alertas, recordatorios, notificaciones)
• Sistemas de remoción de listas
• Api
• Asistencia vía chat, correo, teléfono

RESPETAMOS LA PRIVACIDAD Y LE DECIMOS NO AL SPAM SISTEMA AUTOMÁTICO DE REMOCIÓN DE 3 NIVELES

Nuestra plataforma posee el único sistema de REMOCIÓN y ANTI-SPAM de tres niveles y depura de forma automática todos aquellos correos con errores fatales desincorporándolos de forma automática para próximos envíos, lo que permite garantizar que todas las quejas de abuso y rebote sean recibidas, procesadas y desincorporadas de manera automática en tiempo real, por lo que garantizamos a nuestros clientes una comunicación segura y no abusiva.

RadarSystems cuenta con un sistema de remoción certificado de doble autenticación, que nos permite garantizar la voluntad del receptor de no seguir recibiendo correos de nuestro cliente, por lo que RadarSystems procede en tiempo real a bloquearlo indefinidamente y cumplir con las normas y políticas nacionales e internacionales de SPAM y de PRIVACIDAD.

Son aquellos correos que nuestro sistema detecta que han sido devueltos por errores fatales, tales como: USUARIO DESCONOCIDO, HOST DESCONOCIDO, USUARIO BLOQUEADO etc. Nuestro sistema en tiempo real, procede a bloquearlos indefinidamente para próximos envíos.

Envía boletines, estados de cuenta, alertas, notificaciones, encuestas, códigos de seguridad, etc. utilizando nuestra poderosa plataforma de comunicación RadarSystems, y así podrás realizar envíos masivos o selectivos de correos electrónicos y mensaje de texto, sin tener conocimientos de computación y contar con un monitoreo preciso en tiempo real de los E-Mails enviados, recibidos, devueltos, leídos, alcanzados, reenviados, registrados y removidos, además de resúmenes analíticos por campaña.

FIDELIZA A TUS CLIENTES

Saludos de cumpleaños, envíos de alertas tempranas, notificaciones de cobranzas lo podrás hacer fácil y rápido con el módulo de fidelización. (Fidelizar) Demuestra cuanto te importan tus clientes manteniendo una constante, orgánica y productiva relación con ellos en todas las etapas de la venta, mantenlos informados de todas tus novedades, realiza recordatorios o simplemente felicítalo el día de su cumpleaños, utilizando nuestro módulo de Fidelización de RadarSystems y comprobarás como se cumplen tus objetivos. ¿Sabías que adquirir un cliente nuevo cuesta entre 5 y 10 veces más que venderle a uno existente? Estudios recientes demuestran que los clientes fidelizados gastan un 67% más que los nuevos, la razón de este comportamiento es que ya te conocen y confían en ti con menos prejuicios. Tienes mucho más posibilidad de venderles otros productos diferentes al comprado inicialmente.

INICIO

CARACTERÍSTICAS

TARIFAS

CONTACTO

Sede Principal de Radar Systems

Teléfonos
(0212)781.4413/2294
Dirección:
Av. Lima, Torre Phelps, Piso 21, Ofic. 21-C, Los Caobos, Caracas

Actualmente nos encontramos en fase de modernizacion, algunas opciones podrían No funcionar, pedimos disculpas. Descartar