Postula tu empresa a los Premios
eCommerce Venezuela 2020.

Conoce las categorías de los Premios eCommerce Venezuela 2020.
Click aquí

PATROCINANTE EXCLUSIVO

Cavecom
Image

Premios eCommerce Venezuela 2020

Postula tu empresa.

Para la participación de su empresa en los Premios eCommerce Venezuela 2020, en cualquiera de sus categorías, usted deberá llenar nuestro “Formulario de Pre-inscripción” y darnos un resumen al final del formulario del porqué usted piensa que su empresa puede ser premiada en la (s) categoría (s) que usted se postule.
El Comité de Admisión se comunicará con la empresa postulante, solamente si la misma es ACEPTADA y NOMINADA con el objetivo de que culmine el proceso de inscripción, para lo cual deberá tener cancelado el pago de su inscripción por categoría, el cual deberá terminar de llenar algunos recaudos en un formulario que el Comité de Admisión le hará llegar vía corre electrónico.
IMPORTANTE: una vez que su empresa es aceptada y NOMINADA, podrá cancelar la inscripción en nuestra página vía PayPal, ZELLE, Banco Mercantil. Y reportar el pago en nuestra misma página. Igualmente tendrá que demostrar la aceptación de lectura de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES haciendo click Aquí.


NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR

CUENTA REGRESIVA

Dias
Horas
Minutos
Segundos


Un premio para los mejores

Richard Ujueta Contreras Presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Cavecom-e invita a todas las empresas y emprendedores digitales, a que se postulen a los premios “eCommerce Venezuela 2020” En esta edición tendremos a más de 150 empresas postuladas y entregaremos más de 60 premios en 21 categorías. Los ganadores se clasificaran como; ganadores ORO, PLATA y BRONCE.
La industria digital ha dado un salto importante en el mundo motivado por la pandemia del COVID-19 y en especial Venezuela, que ha despertado y ha encontrado una vía para no tan solo surfear la crisis, si no para crecer económicamente.

Image
Image

Cavecom-e y Consecomercio se unen para impulsar el
e-Commerce en Venezuela

Consecomercio a través de su presidente Felipe Capozzolo Guardi y Cavecom-e a través de su presidente el Lic. Richard Ujueta Contreras, se unen para atender la necesidad del sector comercio de incursionar de forma segura y bien estructurada en la actividad del comercio electrónico en nuestro país, así como apoyar las iniciativas del sector, con la finalidad de promover un e-Commerce sano y seguro que favorezcan al empresariado y al consumidor Venezolano.

Image

Cavecom-e

“ Organización gremial que agrupa a empresas, profesionales y organizaciones en Venezuela, que estén vinculados con el sector de Internet, las Tecnologías de la Información, Medios de Pago, Medios Interactivos, Delivery, Teletrabajo y toda actividad relacionada para ejecutar el Comercio Electrónico, con el propósito de promover, impulsar, agrupar, organizar, educar y divulgar acciones, conocimientos y experiencias de estas actividades en nuestro país ”

Copyright RadarSystems ©